jueves, julio 05, 2007

no hablo de la apariencia...

quiero escribir cosas sin importancia, divertidas y estúpidas, que hagan reír por no decir nada importante pero que sean tan intrascendentes, triviales y cómicas que causen alguna sonrisilla al menos, si no una carcajada. admiro a los bloggers que son capaces de decir tanto cosas importantes e interesantes como cosas cotidianas y sin sentido de una manera tan cómica y espontánea que las vivo cuando las leo. hay muchos de esos y me encanta leerlos para alegrar mi día, aunque casi nunca les deje comentarios. son como esas dosis pequeñitas de vitaminas que se deben tomar cada tercer día para no saturar de proteínas al organismo pero mantenerlo limpio. yo quisiera saber decir las cosas sin tanta formalidad, sin tanto protocolo y quitarme alguna que otra vez la obsesión de la escritura correcta y el ejercicio de taller que parece que lo traigo implícito en los dedos.

quisiera que las cosas salieran sin filtros.

quisiera decir algo divertido que en realidad no lo sea. como la muerte del rey rana, que lo que causó fue mucha risa siendo una situación de agonía y muerte. o como la remembranza de la vida completa del hombre de jengibre cuando lo amenazan garfio y encantador y termina cantando pinpón, que siendo una situación muy triste sólo da mucha risa (excluyo aquí la de la gomita expulsada porque esa sí es para dar pura risa).

conclusión:
no soy divertida. mejor me acepto como soy y ya. la formalidad ya viene incluida en el paquete. y de eso, lo sé bien, mi papá tiene la culpa.

1 comentario:

twisted faerie dijo...

olvidaste la lepra...cada que me acuerdo de que tosen, gimen, las úlceras supuran me da risa.

pero bueno, el caso es que a mi me gustaría poder escribir cosas serias,profundas e importantes de vez en cuando pero no puedo, no me sale.

¿y si te cambio un ratito?

(el hombre de jengibre es la onda. como que hasta ganas me dan de ir otra vez nomás a ver como truena su psique y se queda perdido en el pinpón, y lo de la gomita...ah, la gomita!)