anoche soñé con el teddy cruz y los compañeros del taller parasite (fac. arquitectura, octubre 1997), y hoy al medio día me encontré a una de las compañeras de ese taller precisamente, que tenía años sin ver. mis sueños (a veces) son medio brujos. resulta que en el mismo sueño salieron otras cosas muchísimo más interesantes y ansiadas por mí, entre ellas salía milla (sí, mi milla, mi diosa, mi amor de la vida) allí en el borlote y platicamos mucho (con un perfecto español de su parte y un horrible inglés de la mía) mientras escuchábamos de fondo gentleman who fell (the divine comedy, 1994, milla jovovich) en un performance que se aventaron los nuevos alumnos del taller actualizado. ella me tenía abrazada por la cintura y blablabla, no paraba de hablar, y yo la abrazaba igual y buscaba a algún conocido para que nos tomara una foto pero la chaparra andaba muy lejos buscando un lugar dónde dormir en paz y jill andaba en el relajo del performance y nadie a la mano, excepto un fulano que se ofreció a tomar la pic pero lo que el vato quería era una foto cachonda y no aceptó que milla me abrazara fuerte ni que yo le diera un beso en la mejilla, el fulano quería más y más (y claro que yo también pero no en público!!!) hasta que nos hartamos y le dije bueno qué pinche clase de foto quieres, cabrón??? y milla le dijo ya no nos tomes nada, y lo corrimos y seguimos platicando y ella que no me soltaba de la cintura y yo que sentía morirme en cualquier momento. ojalá eso también se hiciera realidad. y al principio del sueño pasaron otras cosas muy lindas y más factibles en realidad, que me gustaría que también se hicieran realidad. pero bueno, al menos ya me encontré a alguien del taller. puedo tener esperanzas en mis sueños brujos!!!
3 comentarios:
Dicen que si cuentas los sueños estos no se hacen realidad, pero si entiendo que no puedas dejar de contarnos lo que traes adentro.
Saludos
ok, en primer lugar: ¿cómo esperabas que te hiciera caso si sabes que esa es la canción que más me gusta?
en segundo lugar: ni la foto ni nada podía ser cachondo porque luego te mueres (y milla pasaría a ser mía y ♫lero lero♫)
y en tercer lugar: no es justo que tu andes soñando a milla y al dueto de las flores mientras yo sueño invasiones marcianas. tendré que quejarme con las autoridades pertinentes (cuando las encuentre).
Definitivamente hay esperanzas en los sueños, brujos, guajiros o como sean.
Saludos Joelia!
Publicar un comentario