- la cerveza que me tomé anoche traía algo en la botella, en la boca, específicamente.
- los pollitos que comí a las 2 de la mañana para calmar el hambre feroz.
- me mordí dormida y me lastimé la perforación.
- me dió fiebre en la noche y se me hichó la boca.
- la ampollita de la mordida de la lengua de hace tres días viajó y se instaló en la perforación.
- el labio quiere llamar la atención.
pasando a otros temas, ayer fue la bloggerreunión. yo llegué como a las 11pm y no porque fuera a asistir sino porque iba por jill layton para irnos a emborrachar como beodas profesionales al irish. pero llegando pues me quedé a terminar el pintamonos que estaban jugando y descubriendo que las etiquetas de complicado traen los conceptos más fáciles, como fantasma, y las cosas de miscelánea tran las más complicadas, como origen o heraldo... ¿cómo demonios dibujas el origen, o un heraldo??? gademet!!! teleperdo de frustró un rato pero logramos sobrevivir, quedando en último lugar.
procedimos jill y yo a dirigirnos al irish, todo para tomarnos una cerveza (posiblemente la causa de mis penas este día) y salir corriendo porque estaba hasta la madre. después nos fuimos a cenar al murderking y nos dió el sueño, por lo que la noche terminó sin antro suficiente pero sí con ñoñez suficiente.
tengo varias cosas más que escribir, pero por lo pronto debo echar una lavadora más, pasar la ropa lista a la secadora, sacar y doblar la que ya se secó y bañarme. aunque tengo la hueva total... hoy me levanté temprano (9am, ayer me levanté a las 4pm) y planté muchos cactus en mi jardin (o lo que pretende serlo algún día), y después lavé a la sabrosa, lavé un asador y lavé el patio. ahora estoy lavando ropa... nomás falta que me lave yo misma. aunque ya hasta fui al mercado así chamagosa y hasta con manteca en las piernas. bueno, procedo a lo que sigue. adiós!!!
2 comentarios:
yo digo que es una combinación de dos cosas: en parte es venganza de la lengua por las mordidas que le pegas (por eso te pasó la ampollita) y en parte es el labio que, por querer llamar la atención (ya sabes como es de divo el labio ese), se puso de acuerdo con el bichi bichito para que te picara.
aiii que rico eso de las mordidas dormida, yo te curo con mordidas de miel y acero, con dolores de piercing y dientes feroces que sanaran las heridas de esa boca inalcanzable que devoro en ficcion.
Publicar un comentario