martes, mayo 29, 2007

en una semana bajé dos libras (wow…), pero apenas me agaché para checar la báscula, rompí el pantalón…

--plop--

claro que fue porque está viejito y muy desgastado!!! ahora ando muy guapa con el pantalón roto...

por otro lado, he andado yo muy feliz de la vida, seguramente evadiendo los tantos demonios que traigo dentro en estos tiempos de rareza universal, pero a fin de cuentas pues feliz (o pseudofeliz, como sea), hasta que a alguien se le ocurre recordarme que tengo un ciclo pendiente y abierto que se está mosqueando porque no me he preocupado por cerrarlo. y toma changa tu banana!!! ahora ya me puse a pensar. asshhh, era feliz en mi indiferencia obligada. blegh… ahora buscaré algún otro antídoto, porque no quiero hacer lo que tengo que hacer.

2 comentarios:

twisted faerie dijo...

piensa en quimeras güeras y pantalones con ventilación y deja que el ciclo se mosquee un poquito más, al cabo que no se va a ir a ningún lado. hazte loca un rato y que regrese la como que cuasi-pseudofelicidad, total que eso a nadie le hace daño. y si alguien te recuerda otras cosas y te hace pensar, pues le soltamos a la bestia ;)

sgenius dijo...

Ahhh... es que sí, uno tiene ciclos y obligaciones y todo. Uno tiene que cumplir con eso para crecer. Uno tiene que esforzarse y dar el máximo.

PERO eso significa necesariamente que uno tiene que descansar y desentenderse de vez en cuando. Significa también que uno tiene la responsabilidad de ser feliz y disfrutar de la vida... detenerse y oler las flores, vaya.

Así que no se sienta culpable, mi querida amiga; antes bien siéntete contenta de llevar una vida más completa. ^_^ Un saludation.