domingo, mayo 20, 2007

de todo este weird weekend

otra peda hasta las 8 de la mañana... aaaahhh!!! mi estómago no lo resiste más!!! y todo para que al siguiente día me fuera de party y me regresara a dormir tempranito y sin haber bebido nada... jeje, portarse mal para después portarse bien. qué cosas...

hay una línea de identidad, una característica en común que tenemos las dávila, las mujeres de esta familia, además del apellido y la sangre. además de lo velludas también. algo que viene desde la tatarabuela. todas han sido longevas, mi tatarabuela murió de 105 años, mi bisuabuela de 106 (a ella sí la conocí, yo tenía 20 cuando se fue), mi abuela y mis tías abuelas son muy grandes y sanas. pero no es eso lo que tenemos en común, es decir, a partir de la generación superior a la mía aún no lo sabemos. hay algo más, mucho más. tengo que investigar. pero la mayoría, si no es que todas, tenemos en común cierto detalle de salud física, cierto detalle de neurosis, cierto detalle de soledad. algo debe haber... hay que saberlo.

y por cierto, el 18 fue el cumple de mi abuelo félix dávila. el señor, tan bello, aquí está todavía, dando lata y peleando, diciéndome "lopeta, allí va la cagaditaaaaaa!!!".

No hay comentarios.: