dice jill que cuando posteo está chilo, yo digo que a veces es basura rellenadora. últimamente relleno espacios para no dejar esquinas vacías y no estresarme, como los doce centímetros vacíos junto al librero de la casa de jill, por cierto y por ejemplo, aunque allí no haga nada. mis esquinas son más cercanas y están bajo mi control... creo.
pero no siempre tengo el control. las cosas se suceden no de manera natural a veces. se pueden forzar y eso les duele. yo sé que duelo a las cosas cuando las forzo. me calcina, me acitrona como cebolla en aceite de oliva hirviendo, aunque le falta el delicioso aroma trascendental. apocalipsis de mis neuronas es la furia de la incapacidad para moldear voluntades. apenas puedo con la mía.
ahora tengo un pequeño conflicto con mis decisiones. los planes a largo plazo no siempre funcionan pero a veces ni los cortos. deseo una cosa pero la lucha es diaria y constante y a veces me debilito. así es el asunto. acribillar las horas para considerarte eterno no sirve de mucho. la eternidad viene implícita en el fluir constante y libre de la vida. no por vivir más seré eterna. no por ocupar el tiempo seré eterna. no por respirar viviré siempre. puedo dominar la respiración y dejar de hacerlo algún día. la vida se acaba y ese fluir se detiene. no importan las cosas, los planes, los puños de tierra que quieras tomar. ni eso se lleva en la mano ni en la sangre.
yo quiero y no quiero. decido y no decido. mis apariciones me asaltan y las voces se alejan del sonido, pero acuden de otras formas. a veces mi cabeza se pierde y se harta, saturada de destellos, de luces fluorescentes, de caminos entrecortados. mi piel, deshollada, escamada, se filtra por los poros del sueño. me desintegro. me pierdo en una nada salvaje. en una nada impasible. me vuelvo nada.
y llega un recuerdo, una idea, una imagen, una sensación revivida, y existo de nuevo. mi piel se ensangrenta, revive y se humedece. respiro nuevamente, creyendo ser eterna. viviendo eternamente ese instante de vida. aprovechando. sintiendo.
aguardo. sé que pasará. la eternidad es por instantes.
1 comentario:
SANGRE DE CRISTO!!!!!!!
ME HE QUEDADO ESTUPITONTA!!!
Publicar un comentario