jueves, abril 12, 2007

che día...

poco a poco va llegando la calma. hace un rato se le atravesó la casa a un remolino muy fuerte y alicia y yo sentimos que quebraría las ventanas. tronaron y se estrelló la tierra sobre ellas. el golpe del viento acudió, furioso, a los cristales. los crujidos de las ramas y los aullidos del aire encabritado se estrellaron en los vidrios. y sí, como nenas corrimos a escondernos atrás de un muro, no vaya a ser que el remolino se nos quisiera acercar más.

qué importa???

al cabo, este día ya casi termina. no me gustan estos días. no me gusta este en especial. que ya se acabe!!!!!!!!!!

y para tratar de que sea un poco amena la tarde, va un chistecín muy manfleis:

en somalia, iba un birote corriendo como loco, hecho la madreeee!!!corría porque lo iban persiguiendo como 200 somalíes. iba tan rápido que hasta el migajón se le iba desprendiendo al pobre wey!!!de repente, sudando dobla en una esquina a la derecha (esquina en pleno desierto en somalia, ajá, dirían algunas…) y se encuentra a un filete tomando el sol, y le dice: ¡levántate! ¡córrele, que nos comen!
y el filete le contesta:córrele tú, a mi ni me conocen.


plop!!!

3 comentarios:

twisted faerie dijo...

aaaah, por qué cuentas ese? los otros estaban mejor :P

aLice dijo...

hahahaha que de bolas estuvo mi joe... k hay komo le trata la vida... yo poko a poko regresando a este mundo k ya he rastreado antes... un gustazo volver a leerle... esperemos k siga aktiva mi neurona bloggera... y echese otro chiste... simepre me reaniman!!

Miguel Lozano dijo...

Muy buen chiste. Me recuerda a ese que dice: ¿Cómo meterías a un millón de somalíes en un vochito? Respuesta: Poniendo un pan adentro. ¿Y cómo los sacas? Diciendo que afuera está la mayonesa.

Atte.
BadBit