como todos sabemos, ayer fue el debate entre candidatos a la presidencia de la república, y debo decir que para mí fue una de las cosas más estúpidas que he visto en mucho tiempo, parecía una verdulería con las doñas chismeando con eso de "que sí, que no, que tú, que yo", sólo hablando de lo que los otros han hecho mal y sin aterrizar nunca. en fin...
después de verlo y de ver las entrevistas de los noticieros, me quedé yo enmimismada pensando en cómo será nuestro país con uno de esos de presidente, pues aún a la que le iba terminó por no convencerme. como sea, en eso estaba yo cuando llegó jill layton y comenzamos a charlar sobre el asunto. esperábamos entonces con harta ansiedad el postdebate preguntándonos qué sería de él, y fue entonces cuando jill dijo la tan esperada frase del día. he aquí:
el postdebate es cuando los bloggers postean sobre el debate... verdad???
jajajajaja!!!
jill, realmente sacas lo mejor de mí!!! gracias por hacerme reír tanto!!!
4 comentarios:
no, yo jamás dije eso!
(y ya te lo advertí...mientras te sigas riendo, yo voy a seguir diciendo mensadas. así es bajo tu propio riesgo :P)
síííí!!! hay que seguir!!! arriba las mensadas!!!
No hay nada mejor que ver cómo la blogósfera posee más capacidad para hablar con la verdad que cualquier editorialista que se ponga a analizar el debate desde el púlpito de un perióquido, no? Lo que sí me da sniff es que, pues, como lo mencionaba yo por mi lado --en mi blog-- nadie se animará a votar en blanco.
quién dijo que no??? regreso a mi inicial postura (antes de pensar en patricia). arriba el voto blanco!!!
Publicar un comentario