miércoles, abril 12, 2006

en busca de pira

miércoles en la tarde. a poco tiempo de irme de la oficina. he decidido que finalmente estoy lista para ser madre, o al menos para volver a intentarlo. así que quiero un gatito bebé, muy lindo, de ojos grandes y tierno, si esta entrenado para sólo usar su cajita de arena, mucho mejor. y si no suelta pelos, muchísimo mejor, jejeje. en ese caso ya no sería un gato real... mmm... ok, olvidemos eso.
bueno, el caso es que necesito sentir que además de 12 plantas que mantengo en casa, también puedo criar una mascota, una tan linda como un gato y más light que un perro (porque ese requiere demasiados cuidados). además, necesito a una que sea autosuficiente y un perro no lo es. un gato sí lo es, creo yo. y por supuesto, no olvidaré alimentarlo ni jugar con él cuando él lo quiera, claro.
aaahhh!!! pero debe ser niña. se llamará pira.
otra cosa importante es que no debe comerse al resto de mis hijos, que son mis 12 plantitas, porque a ellos los amo con ternura y pasión y serán sus hermanos mayores. por ahora no hay peces en casa, el tomatillo ya pasó a mejor vida hace 3 meses y no pienso reemplazarlo con ningún otro pez por lo pronto, nunca habrá ninguno como él, que le gustara y bailara con el bossanova y se enojara cuando le ponía a led zeppelin o a janis joplin.
en fin, ojalá podamos encontrar a una cría gatuna linda y decente en poco tiempo, antes de que se me pasen las ganas.
buen fin de semana santo... santo??? dios santo!!!
ooggghhhh!!!

5 comentarios:

twisted faerie dijo...

Por lo de usar la caja no hay problema, lo hacen solitos...pero me temo que las plantas si correrían peligro. Los gatos a veces necesitan comer plantitas, y atacan a las que tengan a la mano, ya sean sus hermanos mayores o no

dulce Angélica dijo...

http://aveblog.blogspot.com/

En esa dirección regalan un gato lindísimo.
Suerte con la maternidad.

twisted faerie dijo...

noooo...pez ya tiene hogar :(

joe dijo...

demoños!!! pez realmente me agradaba, y tampoco podía dejar de ver su imagen, es realmente linda!!!

Miguel Lozano dijo...

¡Llévate los gatos de mi casa! ¡Por favor!