martes, julio 04, 2006

cantinfleando

ahora que he estado pensando en las realidades absolutas e indigeribles de la vida misma, puedo llegar a la conclusión de que de verdad las cosas no son lo que parecen y, sin embargo, aparentan ser lo que no son, es decir, por más que lo intentemos, por más que tratemos y que, incluso, nos sacrifiquemos, nunca será así. pensar tanto nos lleva a conclusiones como la de tal o cual, pero la única real y verdadera es la propia, pues sin nuestra propia opinión no llega la verdad absoluta y digerible, sigue siendo indigerible. y es por eso que yo he dado el primer paso mental en esta declaración de la conclusión y final alegórico y feliz de tanta pensadera. conclusión, en pocas palabras, ahora sí que he dicho.

5 comentarios:

twisted faerie dijo...

jeje, es el mejor cantinfleo que he leido en muuuuucho tiempo. no cabe duda, usted cuando dice, dice. (y yo? yo mejor no digo :P)

Fernando Hurtado dijo...

jajaj, y lo has dicho bien!!!

sgenius dijo...

Muy convincente.

Um, ¿qué dijiste? :p

Mily dijo...

perfectamente bien dicho...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
Current brand stationery renault 19 rt http://www.renault-8.info/Renault.html Sailmaking browse 403 3 roulette Water bed suplies at wal mart renault luguna hatchback key Ic fluoxetine side effects Dream online order pharmaceutical xenical