tomándome muy personal el último post de oriszchna, que me gustó bastante, pues voy a decir unas cuantas verdades antes de contar la anécdota del fin de semana:
* en este momento traigo unos pinches cólicos del demonio que no soportaría si no fuera porque ando drogada, la chinita me ha inyectado mucho y ya traigo las pompis adoloridas porque de plano me tengo que poner dosis doble de ketorolaco y duele a lo bestia!!! se me entume la pierna nomás de la inyección, y todo para complementar con una dosis de ibuprofeno de 800 cada 4 horas o menos. es decir, ando bien dopeada!!!
* resulta que yo no suelo usar desodorante de barra, nunca me ha servido para nada y mucho menos gustado, pues tapa los poros y lo que quiero no es no sudar sino no apestar. pues resulta que yo casi no sudo, corrección –sudaba-, pero a partir de que mi trabajo en campo se ha incrementado y ando a pleno sol recorriendo calles y asomándome a pozos o corriendo de oficina en oficina dentro de un carro que afortunadamente ya trae refri pero que más tarda en enfriar que en lo que yo me vuelvo a bajar, pues sudo a lo bestia, no del cuello, no de la cara, no de las piernas… de las axilas, sobacos o galaxias, como dice la chinita. y no es el mismo sudor de un deportista atleta que suda y suda como derritiéndose mientras hace ejercicio en un fresco y perfumado gimnasio, estamos de acuerdo??? no, es un sudor combinado con acaloramiento, asoleamiento, tierra, polvo, peste de pozos y demás. es decir, es un sudor apestoso!!!! así que sé muy bien que necesito sudar para no tener cáncer en mis células sudoríparas pero no quiero que apeste, digo, si de por sí no soy la nenita lady nice y fashion, si de por sí ando con mis dickies y mis botas de trabajo y mi camisa de manga larga en verano y mi sombrero de paja y sin una gota de maquillaje porque se me corre, pues al menos no quiero apestar!!! así que he pasado por casi todos los desodorantes existentes para la mujer, que si el de rollon, que si la barra, que si el gel… vaya, hasta el adidas superextramega fuerte para las mujeres activas y la madre, y pues no!!! insisto, no es el mismo sudor!!! así que me sirven las primeras… dos horas. mientras ande en el carro o en la oficina. al rato mis camisas cuentan con un círculo enorme de sudor que no se ve para nada estético y al secarse una peste de albañil si no es que de chivo. lo último que me había servido era el rollon, pues se pone, se seca y se queda allí sin tapar poros ni nada. ah, ok… pues este verano ha llegado demasiado fuerte y mis hormonas son cada vez más corriosas, así que nanais. he pasado vergüenzas buenas y termino yéndome a mi casa a cambiarme de ropa, he optado por echar el desodorante en la bolsa en caso de emergencias. y de plano, como nada de eso ha servido, he optado por usar desodorante de hombre, el de spray que se pone como loción de afeitar y no mancha!!! y qué ha pasado??? que termino oliendo a hombre, porque además sólo he tratado con axe, digo, al menos que sea algo atractivo, no??? así que a las dos horas de salir de casa, ando sudada y no apesto a chivo, no apesto a albañil, apesto a chico… no es del todo agradable para mi tampoco. pero de eso a apestar gacho de verdad, pues prefiero oler a hombre!!! y además, es mentira lo que salía en los comerciales de axe en donde la novia se ponía la loción del novio, nonono!!! a mí no me ha coqueteado mujer alguna por la calle!!! y mira que soy guapa!!!
y ya he perdido la inspiración… de nuevo no se me ocurre nada hasta que comience a platicar del fin de semana en el rosarito beach!!! so, adieu!!!
lado b de lo que a veces se dice, y a veces traspatio y hasta basurero. bah!
martes, julio 01, 2008
obediente
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Wey hay una piedra que es como un cristan creo que lo venden en GNC enfrente de soriana calale jajaja se supone que es bueno
Publicar un comentario