es difícil ser cuando se es con alguien.
¿cómo no dejar de ser uno mismo e identificar esas manías que la soledad ha soldado en el fondo del subconciente y del ser mismo para modificarlas de a poco y dejar de ser ese ermitaño que no permite acceso de más de una persona o situación a la vez tanto en su casa física como en su casa del alma y del pensamiento???
prefiero siempre tener el control de las cosas, de las situaciones y las acciones, dar rienda suelta a mis manías de sola excéntrica, pero no quiero que eso me cueste la condena de la soledad eterna. prefiero el hermetismo, la paciencia y el retiro, pero no quiero que eso me depare una vida de sedentarismo social extremo. sí, prefiero la oscuridad de mi casa, el silencio en las noches, la ausencia de presencias, pero no quiero que eso me niegue una vida compartida de felicidad.
soy maniaca y cuesta mucho quitarse los lastres que uno mismo se ha construido, pero yo quiero saber cómo!!! esta soledad tan corriosa no me va a ganar!!!
4 comentarios:
Como en tooodas las cosas, hay precios.
Soledad como tal nunca he sentido, pero la soledad de elyo-tu si.
Esa, esa es mas cabrona.
Solo es cuestion de que aprendas a difrutar de algo mas que las sombras y la ausencia, agarrale el gusto y ya de ahi todo es mas facil.
Un beso Joelia!
Oh si... a veces estoy hasta el culo de ser yo.
a veces... solo hay k dejarse llevar...
besos
Besos!
Publicar un comentario