jueves, marzo 30, 2006

en busca de...

estoy en huelga personal. trato de analizar las cosas, la vida, las acciones, las ideas. me caen muchos veintes de pronto y no se cómo afrontarlos. soy algo cobarde cuando conozco la verdad, sé lo que debo hacer, el problema es comenzar a hacerlo. y lo peor del caso es tratar de hacerlo y no lograrlo... no!!! lo peor del caso es no lograrlo por no querer lograrlo!!! es una lucha interna muy sangrienta, pesada.
mis dedos siguen teniendo sed y sin embargo no encuentran agua dulce para saciarse. al menos quisieran encontrar un bálsamo suave que los renovara un poco. pero son interminables sus venas, los ríos de sangre infinitos, el cauce rojo de su existencia no encuentra lagos adormecidos para refugiar su furia, y se convierte en rápidos peligrosos cayendo por cascadas mortales, desbaratandose en grietas.
¿pero qué demonios digo? estoy encontrando un poco de certeza en líneas inventadas. ahora, al menos, encuentro algo de sublime gozo para calmarlos un poco. la oportunidad de moverse como olas en tormenta o como nudos en huracanes. como ojos dormidos en pleno sueño. están tan hambrientos también. mis dedos que no comen mieles, que devoran sueños, que no avivan luces en los ojos, que muerden verdades con sus huellas.
ah, orgasmo sutil el de las palabras dibujadas con las yemas. siento la plena entrega de mi ser en cada descripción de caricia, de idea, de fuerza inconcebible, irreconocible, desconocida.
pierdo de pronto la esencia y los dedos comienzan a pensar demasiado. no se trata de eso... no, no. ya basta de aspavientos, berreando verdades inventadas no se logra la libertad. hay que callar por ahora, es demasiada la presunción.
seguirán acariciando el aire cuando calmen su imprevista falsedad. qué pena me dan...

2 comentarios:

twisted faerie dijo...

dedos sedientos que dan pena?
hmm, me agrada como escribes

joe dijo...

mmm...
me agrada que te agrade...