martes, marzo 28, 2006

aprovechando

creo que este día tengo ganas de decir muchas cosas, aunque no sea nada interesante. mis dedos tienen sed, qué vida la de ellos...

bueno, ya casi me voy del jale, hoy ha sido un día muy poco productivo en este oficio de la arquitectura y no muy bueno en experiencias... mi compañera rocío se va, y quiero levantarme en armas en contra del patrón, pero necesito tener seguridad en mi futuro, si no, es mala estrategia... no soy muy buena para las estrategias. espero aprender algo a mi edad.

bien, creo que me iré de una vez. pensaré en cosas más útiles para compartir aquí, jeje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues, yo soy nueva en estos menesteres, por un lado bien el hecho de tener un espacio de expresion, pero por otra parte, la comunicacion personal va siendo suplantada por los medios informaticos.. Pero bueno, se dice q el fin justifica los medios.. la cosa es no quedarse callados, asi q adelante!

joe dijo...

muchacha, creo que en mi caso, la informática no suplanta ninguna forma de comunicación personal y extrasensorial, jejeje. si no, niéguemelo!!!

twisted faerie dijo...

si, estoy de acuerdo. la informatica no suplanta absolutamente nada.

pd: gracias por la sugerencia de tes, pero al parecer mi gripa es a prueba de todo eso (y sigue vivita y coleando. que suerte la mia :P)

joe dijo...

la pongo a prueba de mis menjurges, jajaja!!!

twisted faerie dijo...

jajaja, pero mi gripa es fuerte y siempre sale victoriosa ;)

joe dijo...

bueno, bueno... en vista de la persistencia, al menos el te podría servir para amenizar la melancolía. tecito de melancolía con una toronja cocida a fuego lento, y suave miel endulzando un poco la noche...