algo sucede en el ambiente, en el clima o talvez en la energía volatizada. al menos a mi alrededor. mi vibra es acristalada hoy, un poco débil. en menos de veinte horas he quebrado tres vasos de cristal y apenas los he tocado. anoche lavaba rápidamente los trastes en mi casa, trastes olvidados desde el domingo y que ya comenzaban a modificar el ambiente (y a crear colonias, ya casi caminaban solos y creaban su propio lenguaje), y, después de acomodar uno de los vasos en el estante correspondiente, cerré la puerta e inmediatamente después se abrió y se oyó un crash acristalado. miré y en el suelo estaba un vasito de cristal que usaba para servirme nieve y vino, quebrado en unos cuantos pedazos. la puerta del estante abierta. me asomé y resulta que un vaso pequeñito y liviano que estaba encima de él lo empujó, porque el desgraciado estaba plácidamente tirado a todo lo largo de su corto cuerpo, ocupando el sitio del ahora occiso vasito de cristal. bueno, ni modo. en casi tres años de estar en esa casa es la primera vez que se me quebra un vaso.
luego vengo a trabajar hoy y me voy a comer a la casa de la erika y me puse a lavar trastes otra vez. antes de eso acomodé los que ya estaba secos en el escurridor y toma, que al meter unos vasos al estante, otros que había allí (tres de cristal, wiskeros y acomodados uno sobre otro siendo en total tres) se desequilibraron, como que no les gustó que llegaran unos corrientes vasejos de plástico duro, y se fueron hacia un lado como condorito. la consecuencia fue que uno de ellos, el que estaba más adentro (y más arriba, claro) se quebró. así nomás, o sea, no cayeron al suelo, la distancia que recorrió la boquilla del vaso ahora quebrado no fue mayor a cinco centímetros. tan sólo se ladeó y sin fuerza, y toma, segundo vaso quebrado.
no habían pasado diez minutos cuando, comenzando a lavar los vasos sucios después de haber lavado los platos, un vasito de cristal, igual de pequeño que los anteriores y en el que solía servirme la nieve de la erika, se quebró. el cómo no lo comprendo, apenas lo tomé con una mano y le estaba acomodando la esponja con la otra cuando un tímido crash y un ardor punzante en mi dedo anunció que había llegado al tercer vaso suicida. lo malo de éste es que me atacó, no fue un suicidio y ya, quiso ser homicidio con suicidio. lo bueno que no pasó de una cortadita en mi mano derecha. en ese momento la erika me pidió que no lavara los trastes, muchas gracias pero no.
entonces, pensándolo bien, lo que existe en común en las tres situaciones es lo siguiente:
* eran vasos de cristal y pequeños, perfectos para pecar, o sea, beber vino, wisky o comer nieve.
* ninguno de los tres fue atacado por mí.
* estaba yo lavando los trastes cuando sucedieron los hechos.
* apenas toqué al último, a los dos anteriores ni siquiera los toqué.
de todo esto puedo deducir lo siguiente:
* en primer lugar, es un mensaje divino de que no debo tomar alcohol ni comer nieve. coincide perfectamente con mis planes.
* no debo lavar trastes.
* los vasos eran suicidas y además eran emos, y de hecho el último odiaba al mundo, cosa que dejó evidenciada con su ataque sangrante a mi mano.
y, sobre todo:
* el cristal es muy sensible. la vibra de estos días es irremediablemente acristalada. o de plano es como mi aire que anda así, acristaladamente quebrante.
lado b de lo que a veces se dice, y a veces traspatio y hasta basurero. bah!
miércoles, octubre 24, 2007
los vasos suicidas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
diosas...dos vasos emos y suicidas y un vasito kamikaze. definitivamente tu día fue más emocionante que el mio.
oye, pero creo que te equivocaste al interpretar el mensaje divino. el problema no es que fueran vasitos para pecar, sino que eran pequeñitos y de cristal. la lección aquí es: si vas a comer nieve usa una taza o un plato más grande, y si vas a tomar alcohol alejate de cualquier objeto que pueda convertirse en arma punzocortante...pero lo más importante es lo de la nieve. recuerda que 2 vasos murieron para que lo aprendieras (2 nomas, el tercero lo hizo solo por llamar la atención).
Nah. El tercero era vaso-bomba, así, extremista y toda la cosa. A lo mejor era made in the middle east.
[sorry por el chiste racial (que no racista)]
!Terrorismo culinario! No hay otra explicación, querían ser rebeldes, agobiar, expresarse, tú sólo fuiste un inocente intermediario que pudo haber sufrido fatales consecuencias. ¿Que tal si un vaso emo volaba hasta tu cuello? eh?Peligro. !Por los clavos de Cristo!
A sabiendas yo aplicaría la de no lavar platos y nieve a pura cucharada, total, se tiene que acabar algún día ;)
Saludos :)
nada que ver Guadalupe!!! segun las estadisticas si compras vasos en solo un precio hay una alta probabilidad de que les pase algo...y pues tu sabes mi situacion...solo un precio se ha convertido en mi tienda amiga :) por otro lado eso no justifica tu descuido.....aun sufro la perdida de mi vasito para los wiskitos (0.o) buaaaaaaaaa, a ver como te sentirias tu si alguien llega a tu casa y te quiebra tu chingaderita esa de vidrio soplado que dice lupita??? Eh eh?!?!?!? A verdad!!
nooooooooooou, ni de broma digas eso! la chingaderita esa de vidrio soplado que dice lupita es sagrada y vivirá por siempre.
pues mas le vale que cuide esa chingaderita por que se la regalamos con el meritito cora ajajajajaajajaja y pobre de ella que no la tenga a la vista la guey!! tendremos que turnarnos para hacer visitas sorpresa!!
por cierto saludos soplados (o sea imaginate un hola con un corazon y una paloma de la paz en vidrio soplado).... jaja
eph
jajajaja, ya seee. tenemos que ir a asegurarnos de que la tenga a la vista en un lugar de honor, como la chingaderita se merece.
jeje, y saludos soplados a ti también :p
Publicar un comentario