domingo, septiembre 23, 2007

millasandmoremillas...

viernes de premier. viernes de resident evil. viernes de milla o, mejor dicho, semanas de milla. últimamente he visto películas de milla en el cine y en mi casa. he soñado con ella y he recordado aquellos días, hace más de un año, en que estuvo en estas tierras viviendo a escasos 20 minutos de mi casa. y recuerdo también la frustración de no haber podido alcanzarla.

el viernes fue un día hermoso, lluvioso, frio, azul. comida en calecia, películas nuevas a 7 dólares, ensalada del jack, pantalón y suéter manchados de aceite. risas y más risas. tarde de china libre en el trabajo y mandado por la noche. y más noche, la extinción. milla y clones de milla por todos lados. eso era demasiado para mí. procuraré no afectar contando finales ni partecitas importantes de la película. bueno, a grandes rasgos, era demasiado para mi ver a milla una vez y otra, una milla frente a otra milla, mirándose asombradas, felices. “i am the future” – “no, you are not the future… i am the future”. y milla por aquí y milla por allá, y milla salvándole la vida a milla y millas salvándoles las vidas a miles de millas. y ella era el futuro. ellas eran el futuro. y yo, yo, yo sintiéndome incapaz de resistir tanta perfección multiplicada.

y para cerrar bien, hoy el quinto elemento ha venido a sumar a mi agonía la consistencia de esa perfección en rojo.

sí, estoy desquiciada. qué importa??? en mi fantasía ese planeta de millas es solo mío, y a nadie más le afecta, total, o no???

1 comentario:

twisted faerie dijo...

de tu demencia no digo nada, porque estás enferma y al parecer no hay cura. del pantalón y el suéter manchados tampoco digo nada, porque luego las diosas me castigan si me río :p

mejor no digo nada...o bueno, solo que estoy de acuerdo en que el viernes fue frío y hermoso y azul, casi perfecto. voto por más días como el viernes pero con más lluvia.