la tembladera se ha quitado pero ahora vienen los calores y los fríos. el mundo se va a acabar y yo que no he terminado de hacer mis cosas!!! bueno, será que ya le tocaba… será que así como está el mundo está mi mundo también. hay revoluciones en mis intextos, cambios de temperatura, temblores, huracanes y abismos. es bueno sentirse como big bang, al menos uno se siente vivo de nuevo.
creo que he perdido esa cosa con la que escribía por aquí. ya se me olvidó cómo hacerlo. traía muchas ideas hace rato pero me he bloqueado. me cuesta trabajo volver a las andadas. me parece bien idiota todo esto que estoy medio diciendo, ja. pero bah, que para eso es mío y haré lo que me dé la gana.
resulta que este semestre tengo 18 alumnos, o sea, dieciocho!!! son muchos!!! apenas cabemos en el taller pero parece que todo va bien. cada vez me gusta más dar clases. respecto a mi relación estudiantil con la uabc, es hora de que no tengo maestro asignado para la materia que estoy tratando de cursar por tercera ocasión, y después de haber batallado mucho para poder pagar esa reinscripción en evaluación permanente. como empleada desempleada, tengo que acordar una cita para un programa y chin!!! lo olvidé!!! creo que será sobre enriqueta ochoa y espero poder terminar el del marqués de sade, ese me emciona!!!
ahora que mi nena está de estudiambre y la veo batallar tanto con tareas y trabajo y casa y demás me alegro de sólo trabajar… ah!!! pero si no es así!!! también estudio, tengo de dos a tres trabajos y mantengo mi casa, jajaja!!! bueno, a veces se le olvida a uno…
no he visto los thundercats, chale… mi tele está abandonada en casa de los padres y me da harta hueva ir por ella!!! pero lo haré hoy mismo, en quince minutos.
hace un rato hablaba con mi musita surrealista, con sus mensajes subversivos y sus palabras incendiarias. hizo surgir una vez más palabras nuevas que ahora están en sus manos para ser confeccionadas, yo nomás aporté el producto bruto. estoy ansiosa por leer lo que ha hecho!!!
tengo ganas de quedarme un fin de semana arreglando mi jardín, está hecho un desastre. quiero sacarme la lotería y tener mucho dinero para:
pagar mi carro, venderlo y comprarme un tacoma blanco y enorme. o mejor para comprarle el ram a mi papá… y la ram apá!!!
comprar un terreno en el campestre, construir mi casita, diseñar y desarrollar un jardin enorme con huerto y toda la cosa, poner mi restaurantillo de champiñones todo fashion y acogedor y dedicarme a cocinar y cuidar plantitas, tener chamacos y criar animalitos, jajaja. sí, sí!!! quiero ser una doña pero con su propio negocio de comida, jajaja!!!
darles una lana a mis papás para que terminen su casita linda.
y ya… es todo. no pido mucho, y de hecho eso lo puedo lograr nomás trabajando, pero una ayudita extra de alguna lotería no caería mal.
ay, cuántas pendejadas ando diciendo. la semana pasada entré al spinning (gracias a la insistencia de cierta personita que resulta ser la instructora, que está lindísima y no se le ven las piernas al pedalear, chale!!!), no pude caminar por varios días. ya se me pasó pero vuelvo a empezar porque ya tengo como 5 días sin hacer nada, jajaja. qué pena!!! pero me pondré muy guapa, claro que sí!!! estos kilos de más y el salvavidas integrado deben desaparecer.
bueno, voy a prepararme psicológicamente en el camino. ya voy por la tele y al gym, primero al gym para ejercitar y luego a la tele para sentarme a ver los thundercats mientras como unas quesadillas de harina con champiñones y salsa pesto de-li.cio-sas!!!
* jill layton, marca registrada y risota.
1 comentario:
compañera ojalá haga algo bueno de mi amado Marqués, mas mejor dicho: ¡MAS LE VALE!
Publicar un comentario