jueves, febrero 21, 2008

el fin del mundo ha llegado ya, y ha llegado bailando cha-cha-chá!!!

temblores, frío, calor, fuego, tormenta, eclipse… mexicali se va a acabar. pero no me quejo, yo sé quién es la culpable de todo esto. preámbulo del milagro. ahora que sucedió, en cambio, talvez lo que se acabe sea el mundo entero, el universo o, peor aún, mi irrealidad.

martes de cine imporovisado: odio, detesto y aborrezco los musicales, pero desde que ví los cortos de sweeny todd y ví a jonhy depp, helena bonham y tim burton dije omfg!!! no me puedo perder esto!!! y va, ya hasta lo había olvidado (porque la privación de cine era inminente), hasta que a la chinita se le ocurrió ir al cine el día de los grandes temblores porque habían desalojado a todos y tendríamos la sala para nosotras solas (además del morbo de que volviera a temblar y nosotras adentro). pues era lo único que había a esa hora (bueno, no, había una francesa muy buena pero yo di lata y lata para entrar al musical). entramos y bueno… genial. líquidos rubíes brotando de gargantas divididas. hermosos sepias y grises en tonalidades infinitas. ojos hundidos, rojos, negros, azules. locura de cabello alzándose al vacío. inmensa belleza de rojos estrellándose en los rostros y la pantalla. hermosas muertes… pero la cantadera, la pinche cantaderaaaaaaa ya me tenía harta a media película!!!!!!!!! por eso odio los musicales!!! pero no nos fuimos, porque en realidad está bien chingona la muvi!!! así que nos amarramos al asiento y nos aguantamos, comenzamos a cantar (únete al enemigo) y salimos de la sala cantando canciones de fuga y libertad (jill layton), gracias a dios!!!

tengo ganas de cantar…

2 comentarios:

gabrielaq dijo...

y cual es la interpretacion hermeneutica de sweeny todd?
parece dibujo del Oneguin
jo jo jo

Anónimo dijo...

Mira de lo que me vengo enterando... Yo toda la semana paseando por tu otra casa y mira nada más, mucho post que comentarte. Diablos.

Gripienta e idiota pero aquí andamos