jueves, mayo 25, 2006

de miedos y deseos...

últimamente sólo duermo, como, me baño para volverme a acostar y acaso voy al médico a checarme. no hay mucha actividad fuera de mí por ahora, pero dentro de mi cuerpo creo que hay mucha. se siente. lo oigo, lo percibo. lo vivo.
ahora se fué una parte de adentro, ya no está. y no todo sigue normal, las cosas están cambiando. ahora me atacan otros seres microscópicos y hacen que me duela lo que ya no dolía. ahora todo adentro de mí se mueve y da vueltas, se acomoda y reacomoda, se quita, se pone, se contrae, se estira. mis piernas están entumidas y sólo puedo estirarme por partes, mi cuerpo está dividido en dos.
talvez no sea para tanto. pero duele. y no físicamente nada más. duele adentro. no duele que no esté talvez, duele que se haya convertido en realidad el miedo de toda la vida. eso duele. y no quiero tener miedo al posible futuro, porque ahora veo que mis miedos se pueden hacer realidad.
sé que puede parecer algo sencillo y que pasa rápido, y seguramente lo es. pero para mí significa algo más. no es sólo perder un ovario y una trompa por un muy mal quiste. es haber creado ese miedo, hacerlo tangible.
vaya, soy tan poderosa que me doy miedo.
ahora deseo con todas mis ansias hacer fértil lo que me queda.

3 comentarios:

Kamelie dijo...

Ojalá puedas ir a la bloggerreunión este sábado 27. Más info en mi blog.

Que te alivies rápido :)

Miguel Lozano dijo...

Uy, este texto me impresionó. Bueno, en parte el texto, y en parte lo que estás viviendo. Creo que todavía no has completado el duelo, y falta ver en qué acaban todo lo que sientes en estos momentos.

Te extrañamos mucho en el taller, pero nos hemos seguido reuniendo. Te deseamos lo mejor.

Atte.
BadBit

joe dijo...

aaa, eso me da mucho gusto. ya me reuniré con ustedes pronto, si el señor quiere, jeje. gracias por lo que dices, y sí, el duelo no acaba aún.