martes, mayo 16, 2006

después de...

ok, queridos y amables (y múltiples) lectores (aha...), como se habrán dado cuenta, este blog está abandonado por mí. lo siento, no ha sido mi intención, y me comprometo a subir algo más interesante que este aviso en cuanto me sea posible.
si acaso leen la secuencia de posts anteriores a éste, sabrán que algo iba a pasarme, y así fue. el bisturí entró en mi cuerpo, me abrió el vientre con una línea de quince centímetros, sacó unas cosas malas y feas de adentro junto con lo que no era malo ni feo pero que ya se había atrofiado (casi la mitad de un aparato muy padre), y ahora me encuentro en recuperación, casi inmóvil, bueno, dije casi. me puedo levantar y sentar, usar las manos y acostar de nuevo, lo cual es muy doloroso, pues no puedo hacer fuerza en el vientre y ¡oh casualidad!!!, ¡allí es donde se hace casi toda la fuerza!!! bueno, estoy reponiéndome y muy pronto (espero) habrá más patoaventuras en este blog super visitado (por tres personas, inlcuyéndome yo).
muchas gracias por su comprensión, and may the force be with you!!! (and me, i need it...).
eit, miss u, yes, althought my body is insane, my mind is in you... and insane too, jejeje!!!

4 comentarios:

Miguel Lozano dijo...

¡Chin! Espero que te recuperes pronto, la verdad. Qué bueno que todo salió de acuerdo a lo planeado. ¿Cuál es el horario de visitas? :P

Atte.
BadBit

Anónimo dijo...

so we're both insane then? i like the sound of that :P

Kamelie dijo...

Hey! yo soy la cuarta, que conste...

Reúpérate para el sábado próximo que será la bloggereunión.

Saludos.

Anónimo dijo...

y tu cuando piensas volver a postiar, criatura divina? eh? eh? eeeeh?! :P