estoy en plena posada de los dávila en casa de mis padres y me estoy sintiendo mal. por andar cantando tanto en el cacaraoke y dormir con el calentón a todo power, mi garganta está cerrada, lastimada y dolida. recordemos también que ya desde este año parece que sufro de alergias que me atacan con laringitis o como se llame.
en casa están las hijas preciosas recién operadas. pollito y pichona ya comparten conmigo una cortadita en su pancita y medio aparato menos. entra aquí un dilema: ellas no tuvieron la opción de decidir si querían ser esterilizadas o no, si nunca disfrutaron del amor carnal ni del proceso de la reproducción, pero por otro lado, el haberlas dejado disfrutar de eso nomás por buena gente hubiera traído como consecuencia un arsenal de gatitos pollitititos y pirinolitos de los cuales, seamos sinceros, ellas cumplirían con su gen maternal instintivo: tenerlos, criarlos y hacerlos independientes y, después, que se partan su madre. y entonces la responsabilidad sería de nosotras, las dos humanas que cuidamos a las madres. y entonces o nos quedamos con los quincemil bebés o los aventamos al periférico para que mueran aplastados, de hambre, colgados o despedazados por un perro o, peor aún, que anden deambulando por las calles, contaminando y siendo tratados como peste. eso es la planificación familiar, acaso??? me pregunto yo...
de cualquier forma, se supone que los animales, al menos los gatos, no sienten el deseo sexual, todo el celo y ese dufrimiento por querer coger es puramente fisiológico, sólo la necesidad de la especie de reproducirse, así que sin sus ovarios no tienen la necesidad, no extrañarán nada, el sexo no está en sus mentes ni en sus deseos. nosotros somos los calientes.
ah, me voy porque me sigo sintiendo mal y aún queda mucha gente, mucha comida y mucha música por delante antes de ir a trabajar mañana.
4 comentarios:
Joelia....la mejor de las vibras para este año que empieza.
Mis mejores deseos hoy y siempre, que te la pases increible...un abrazo enorme!
No extraño nada de recordar, que no sientes nada... Dice Jumbo en una buena rola...
¿Deberia, no deberia? ¡Bah, que más da! La intuición semi atrofiada dice que si...
¿Dónde estas? Te veo entrar y salir pero apenas si coincidimos como aquellos días, aún sin hablar. Que importa que ya no sea tu musa, este afecto va más allá de vanidad.
Espero que todo se encuentre bien. Mitad mujer, mitad tormenta...
compañera manifiestate!!!
Publicar un comentario