lunes, mayo 05, 2008

al principio de las noches compartidas...

no ha pasado una noche sin que mis ojos se posen en tu espalda, sin que tus yemas desborden los límites de mi piel, sin que acudamos una y otra vez a la cuestión interminable del extraño nacimiento de este amor. tan misterioso es el destino y tan divina la gracia de tu mirada. tan paciente la vida y tan desesperadas nosotras.

llegaste no a salvarme pero, sin saberlo, me has salvado de mi propia vida, de mi plan solitario en donde yo y sólo yo existía. me has llenado de eso que yo no quería, que no buscaba, que no necesitaba. me has dado el amor por el que tanto clamé y a veces rechacé sin saber que no era mi momento de amar, porque no estaba completa. me has hecho vivir sin ti sin extrañarte porque no te necesito con ansias locas e insanas, y por eso te amo, porque te das a mi en la tranquilidad, en la calma, en la paz, en la seguridad de saber lo que queremos finalmente en la vida. porque, cansada de buscar y de poner y quitar rostros, al fin dejé de buscar y me encontré, sin querer, a mi misma, y a ti, como ese regalo divino que sabía que me estaba reservado.

amo que me hagas odiarte porque me haces amarte cuando lo hago. amo que no vivamos ahogadas en un fuego desbordante de pasión porque no nos dejaría respirar, y yo ya estoy cansada de ahogarme. es mejor así, calcinarnos lentamente en besos repartidos en la noche y en el día, en las pieles y en el aire. amo susurrarte al oído cuánto pienso en ti y gritarte con fuerza cuando la rabia me carcome, para que, después de todo eso, igual me abraces y me digas cuántas ganas tienes de pasar tu vida con esta neurótica cuasiesquizofrénica.

amo que no seas lo que yo esperaba, porque no esperaba nada y tú eres tanto… y sentir lo que siento es tan raro para mi, tan distinto, tan inesperado, que hasta ahora, a algunos meses de estar a tu lado, finalmente caigo en cuenta de que ya he dejado fluir sin querer esto que siento, de que no hay marcha atrás, de que has logrado doblarme. de que no te amo en la palabra, sino en el verbo de tu mano y la mía cuando duermen abrazadas, en la paz de una noche más a tu lado.

5 comentarios:

aLice dijo...

k hermosoooo... sublime... una odaaa!!

felicidades por los nuevos sentimientos...

saludos

Anónimo dijo...

wey que chingon que estes en esta situacion del enamoramiento de nuevo no? yo te veo muy bien y me da muchisimo gusto ojala todo siga asi, siempre te he considerado mas que una amiga, como de la familia y espero lo sigas siendo pa todo loq ue sigue asiq ue obviamente tu felicidad es algo importante tambien pa mi ok?
ENTRELE CON GANAS A LAS ARTES DEL AMOR!!!!
jajaja te quiero....saludos a la bailarina de los agrobics ok?...ya sabes quien soy

gabrielaq dijo...

es mas mejor de ñoña que de dandy.
felicidades.

Dinora dijo...

Hey, que bella declaración de amor, franca he inspirada..

Aquí de testigo de estas letras :P

Saludos!!

P.d. Ya se esta dejando venir el calorón +_+

romanek dijo...

!Qué belleza, Joe! Me da mucho gusto leerte así de enamorada que se hayan ido los fantasmas y esas malas cosas del pasado. Deseo en verdad - y de todo corazón- que está felicidad se multiplique con el correr de los días y el paso de los meses. Te lo mereces completamente :)

¿Terminaste el jardín? ¿La casa está lista ya? No creas que me olvido de eso.

Y la pyra linda, linda.

Muchos abrazos!! ;D