miércoles, enero 23, 2008

i´m back!!!

este año nuevo ha estado lleno de abandonos en esta cosa que apenas sobrevive. disculpa enorme a la multitud. he estado tratando de descifrar acertijos en mi vida y, aunque no he encontrado las respuestas, la tranquilidad ha vuelto a mis días y ya me siento capaz de sacar la cabeza del hoyo de la tierra. ya me animo al fin a mirar hacia arriba nuevamente y nuevamente a mostrarme como soy, sin miedo y sin culpa.

los últimos tiempos de año pasado fueron muy extraños, tanto que me escondí. sentí, observé y aprendí. afortunadamente los ojos se abren, las verdades salen a la luz y el año viejo se llevó muchas ataduras mentales y emocionales, dejándome vacía pero esta vez con un vacío nuevo, un vacío lleno de ganas de llenarse de cosas nuevas y buenas. y resulta que entró sin querer una sonrisa enmarcada por unas graciosas mejillas, unas comisuras de ojos horizontales y dulces. y bueno, por ahora mi corazón está muy ocupado descubriéndose a sí mismo en compañía de otro. y quiero que esta sensación de sorpresa renovada a cada instante perdure mucho mucho tiempo.

trataré de andar más seguido por aquí. y agradezco a mi musa lejana su insistencia por hacerme regresar. me hacía falta su diálogo subversivo.

por lo pronto aviso que dentro de unos días arribaré a la dulce y tierna edad de 30 años!!! oh!!! estoy muy emocionada!!! y yo desde hace más de un mes digo que tengo 30. estoy enferma??? todo el mundo lo niega, yo al contrario lo presumo. 30 años, una mujer joven a la que le piden id cada vez que quiere entrar a un antro o que quiere comprar licor, guapa, interesante, inteligente, madurita. oh, my god!!! soy un partidazo!!! venga, pues. después daré los pormenores de mi festejo.

:)

una reflexión que surgió en mi por aquellos tiempos navideños es que, nuevamente confirmo, diosito aprieta pero no ahorca. a veces me pone en situaciones complicadas, difíciles, tan duras que siento que no puedo con ellas, tan fuertes que me caigo y no me puedo levantar. pero finalmente me deja despertar al siguiente día y el amanecer me dice que tengo una nueva oportunidad. el dolor de pronto no deja ver que eso que tanto te duele es para ir más adelante. y entonces supe que, moviendo sus piezas estratégicamente, tuve que conocer y amar y después saber y comprender. que finalmente siempre me rodea de gente buena y noble, que sabe amar libremente. que me pone cerca de quienes lastiman por lastimar y a quienes juegan y engañan, pero siempre hay más gente buena y que me quiere. que siempre me pone en los lugares y en los momentos correctos. y abrí los ojos y observé cuántos amigos tengo, cuánto amor y cuán importante soy para ellos y son ellos para mi. y que nada vale la pena más que una amistad fundada en el respeto y el amor. no voy a alejarme de esas personas a quienes quiero tanto y que me quieren, no imagino mi vida sin ellas. finalmente, con lo bueno y lo malo, yo soy la suma de todo lo que he vivido. y vaya, por las diosas!!! soy tan maravillosa que nada pudo haber sido tan malo!!!

2 comentarios:

Silvana dijo...

aún te quedan días antes de los 30.
estoy segura de que sabrás disfrutarlos y que la próxima década será aún mejor!
muchos besos precumpleañeros!

Orizschna dijo...

Los 30....me faltan 5 y estoy ansiosa.
Hay que dejar ir, valorar, sentir, pensar, recapitular y ver lo bonito que tenemos.....
Cha....ando positiva pues.
Saludos bienvenideros mi querida Joelia!

pd. urgando en un HI5 di con el suyo, asi que me tome la maldita libertad de agregarla.....Liliana is my name.

BESOS!