cierto fin de semana fuimos alegremente a san dieguín la chaparra, jill layton y yo. nos fuimos de calecia, llegamos a ikea, sha la la, todo feliz, comimos en la pizzería uno (la mejor pizza de allá!!!), llegamos a casa de yvettina, party, cena y a dormir. entonces sucedió que la chaparra y yo fuimos absorbidas por la dimensión desconocida…
yvettina sacó colchonetas, almohadas y cobijas. mientras jill se desmaquillaba (porque ella es muy cuidadosa con esas cosas), la chaparra y yo procedimos a hacer nuestro tendido, uno para las tres, en el suelo. decidimos compartir cobijas y extendimos la primera, una larga y calientita cobija color beige. entonces sucede que…:
chaparra: lupita, mira esto!!!
(me dice mientras busca desesperada entre la cobija, las sábanas y el colchón algo que explique noséqué cosa)
yo: gademet!!! qué es esto???
yo: gademet!!! qué es esto???
(mientras toco algo que me asusta, una cosa larga, dura, plana, con cola y trompa, incrustada en medio de la cobija)
chaparra: qué onda con esto??? qué es y cómo se metió allí???
chaparra: qué onda con esto??? qué es y cómo se metió allí???
(mientras la pobre se imaginaba la cobija en la secadora con un teni o un control de tele o algo así, con alguna parte incrustándose en la cobija por el calor)
yo: a la madre!!! parece… parece… aaahhh!!! un animal con dos trompas!!!
yo: a la madre!!! parece… parece… aaahhh!!! un animal con dos trompas!!!
(grito rejotillamente mientras aviento la cobija porque me dan demasiadas ñáñaras)
chaparra: no, no puede ser, debe haber una explicación. pero no le diremos a yvette, qué pena!!!
chaparra: no, no puede ser, debe haber una explicación. pero no le diremos a yvette, qué pena!!!
bueno, decidimos dormir con esa extraña cobija de cosas incrustadas y procedimos a tender el resto de cobijas. llegó jill y nos acostamos (claro que el extremo con el animal o lo que fuera incrustado le tocó a ella y no le dijimos nada… hasta el otro día y casi nos mata). cuando tomé mis cobijas para cubrirme sentí algo en mi extremo de cobija, lo toqué cuidadosamente y era algo cuadrado y con puntas!!! me levanté y le dije a la chaparra, y entonces no pudimos más. yvettina estaba frente a nosotros y apenas alcancé a decir “este… eeeh, yvette…” mientras levantaba el extremo de cobija con cosas extrañas incrustadas, cuando dice la mujer tal jovial e inocentemente como sólo ella puede serlo:
aaahhh!!! es una cobija eléctrica!!!
jajajajaaaaaaa!!!!!!!
plop!!! qué penita!!!
y salimos disparadas de la falsa dimensión desconocida. la identidad de la chaparra no la diré para no avergonzarla, ya que jill sí se avergüenza de nosotros!!!
3 comentarios:
juju... al menos no murieron ni de frío ni de una descarga eléctrica...
ok, en primer lugar no me avergüenzo de ustedes...tan solo me convulsiono al tratar comprender cómo es que fueron a dar a la dimensión desconocida. en segundo lugar no me desmaquillaba, me ponía la pijama (con eso sí que soy cuidadosa). en tercer lugar, eres mala clementina!! mala!! mira que dejarme el lado que tenía el cadáver con trompa y cola. en cuarto lugar, quiero pizza. en quinto lugar...ya ni se, pero estuvo chilo el fin de semana :P
ya tenia rato sin darme una vuelta por aca... INDIASSSSSSS!!!!!!!!!!!
jajajajajajaja
Publicar un comentario