chalino sánchez es la onda. ahorita venía pensando que tenía ganas de escucharlo
y que sale en la radio, esa es conexión espiritual!!!
... yo no sé si tú me quieras pero yo te puedo esperar, si me dejas esperando me vas a matar. no me niegues tu mirada porque yo la quiero soñar, y mi alma enamorada a tí te quiere maaaaas!!!
11 comentarios:
y salen mas notas musikales...o no¿? mmm hum! no konozko a chalino =X
un saludote jo
nieves de enero.. o algo asi
fuerte fuerte fuerte letra, desgarradoramente naif, ... esperar con esperanza, esperar sin esperanza, ... cosas cantadas y contadas con alma y con el alma
Saludos desde acá
y la palabra misteriosa de la temporada es...naif. despues de muchisimo tiempo sin saber nada de ella, ultimamente me la encuentro en todos lados :P
Esta mejor intocable ¿No?
"Enséñame a olvida, enséñame a vivir sin ti..."
Yo, jamás te olvidaré.
Más besos.
Que ya inventen otra palabra, jajaja. "Naif" y "naive" ya tiene sus décadas... tiene que haber otra palabra, una que no la resuciten, pero por el momento, es el significado más cercano.
jajaja, pero sí es verdad, chalino es renaif, jajaja, y más esta rola. más que las nieves de enero. y pues intocable no me gusta, intocable no es naif... jejeje.
saludos, abrazos.
No sabia que te gustara chalino?
yo no sé quién eres, y no pasa nada... jeje.
sí, no sabemos quién eres IMPOSTOR! para ser anónimo tienes que ser agudo y amargado, no preguntar sandeces.
yo elegí diabólico estupor de maravillas para decir mis ácidas "anonimadeces", así que busca otro contenedor de tus catarsis existenciales, o de tus... preguntas declarativas?
a mi me gusta chalino joelia, podría ser el sountrack de mi vida.
demonios!!! pero ahora cómo sé quién es el verdadero anónimo??? supongo que este último, pero también me parece demasiado alegre, el anterior me parece más ácido con su pregunta pero muy parcial... cielos, ahora tendré una crisis existencial... mejor no.
como sea, chalino no es el soundtrack de mi vida, ese es ramón ayala, chalino sólo es una parte importante.
bays
Publicar un comentario