al decir en mi mente "tanto tiempo" recordé una canción de maría rita, "tanto tempo", que en realidad no es de ella sino de otra brasileña muy famosa de la que olvidé el nombre, pero uní sin razón la canción de "tanto tempo"con maría rita y me gustó. me gustaría que ella la cantara.
al parecer abandoné mis bloggs pero no es así. me quedé sin compu, sin internet y sin links en el trabajo así que cuando puedo robarme alguna compu aprovecho. hasta hoy pude hacerlo...
entre otras cosas, estoy pasando por una etapa medio fuerte, tensa y estresante, pero a la vez emocionante, interesante, genial. finalmente he decidido dar el gran paso y dentro de tres semanas, si nos es permitido por el destino divino, mi princesa, las hijas y yo nos mudaremos a nuestra casa, una pequeña casita pintada de morado, naranja y verde que nos resguardará la vida y el amor si no por siempre, al menos mientras conseguimos una casa más grande, si acaso la familia crece.
estoy emocionada y muy estresada, siento la responsabilidad del trabajo en mis hombros y la espalda a medias de la familia, es decir, todo está bien, mientras se omita esa parte de mi vida que ahora, casualmente, se ha vuelto la más importante. no puedo tener una despedida de soltera ni llegar corriendo a contar que conseguimos un tapete precioso para la sala... y me cuesta mucho acostumbrarme a dejar de hacer eso, yo, la dependiente familiar, y ella me ayuda, a veces por las buenas y a veces por las malas, a entender que la vida sigue, que mi vida sigue y que debo dejar la esperanza de lado si me hace detenerme, o mantenerla si me sirve para seguir. es difícil decidirlo, jajaja.
como sea, no me siento preparada aún para hablar mucho del trance familiar. pero mi mudanza, mi casorio invisible y mi nueva vida, esos sí, son inminentes... inminentes y deliciosamente absolutos!!!