jueves, febrero 15, 2007

qué es el amor???

aquel que te hace parte de su vida
ó

aquel que te hace parte de su vida y se hace parte de la tuya

???
???
???
la increíble y triste historia de la cándida sabrosita y de su destino desalmado el 14 de febrero

recordarán ustedes, queridos lectores, que en noviembre me entregaron mi carro en la fordsonofabitch. pues bien, la ahora mejor conocida como sabrosa no ha tenido una historia de felicidad precisamente, aunque me ha sido fiel y hemos llegado a formar un lazo emocional más fuerte cada vez (por fin hace poco se animó a decirme su nombre: la sabrosa), su vida ha estado llena de tragedias.
Comenzando con que tardaron dos meses en entregármela, bueno, allí yo fui la que sufrí dando vueltas y renegando y peleando con el stupid gerente de ventas de conauto del que no quiero recordar su nombre. pues por fin cuando me la dieron a las dos semanas le empezó a fallar la alarma, no cerraban las puertas, se abrían las llaves, sonaba la alarma a cada rato, blablabla… la llevé a la agencia y claroooo!!! traía un defecto en una de las manijas. la cambiaron, me la regresaron y todo feliz. a los dos meses, es decir, a finales de enero, iba yo por allí en alguna calle de la ciudad y, como todos sabemos, esta ciudad no se caracteriza por tener las mejores y más lisas calles ni por limitar las áreas de trabajo de obra correctamente, verdad??? pues pasaba yo cerca de una construcción de un puente y por unos baches, y yo no soy –corrección, no era- delicada con la sabrosa, pues, estaba acostumbrada a andar como la loca para arriba y para abajo con la felina, una trockona, y antes con la negra, una blazer, no sabía lo que era tener que andar de nena con un carro jotillo como la sabrosa (es con cariño, no se me agüite… don´t little water me, diría la susana, jajajaja, mal chiste). el caso es que llegué a mi casa muy fufurufa y al salir nuevamente, ploooop!!! llanta ponchada!!! precisamente la susa andaba conmigo y preguntó “así se oye el carro comúnmente???”, y yo respondí “mmm… ha de estar frío…”. pero al dar la vuelta en la esquina fue más que evidente la ponchada, o sea, una pinche llanta nueva nueva ponchada a los dos meses de uso por una nada!!!! qué chafa!!! la susana cambió la llanta. diría que la ayudé pero no es cierto, le estorbé más que otra cosa. a los días fui a la agencia y ni madres de garantía!!! que la garantía cubría sólo defectos de fábrica y que además esa llanta había sido rodada ponchada. o sea jelowww!!! che pendejete!!! claro que tenía que rodarla ponchada, ni modo que me quedara a media calle con la llanta tronada!!! tenía que orillarme y rodarla así!!! y acaso no es un defecto de fábrica una pobre llanta que a los dos meses de uso de poncha por unos baches equis??? no es una llanta de mala calidad eso??? y todavía me atreví a pedir la cotización de una llanta nueva, de las mismas, pirellimotherfucker, y que me van diciendo “sí, mira, esa llanta cuesta 1,500.00 pesos, pero como eres cliente te costará sólo 1,350.00”. y yo “queeeeeeeeeé??? es una llanta rechafa, es carísima para que a los dos meses se ponche!!! al rayo” y salí corriendo. finalmente me fui a la llantera del güero, compré una usada, la puse en la extra y la de la extra se la puse a la sabrosa.
pero no todo acaba allí, no señor, eso sería demasiada belleza!!!
resulta que yo no soy fans de los 14 de febrero, de hecho me caen mal, tan cursis y comerciales. pero ayer decidí ser feliz y disfrutar de todas las cosas rojas y corazones que viera alrededor en el mundo, valía la pena por muchas otras cosas. todo comenzó bien en la mañana, día tranquilo, shalala, hasta que unos minutos antes de salir felizmente a comer me avisa el guardia de la oficina que a mi carro lo habían chocado y la viejajijadesumadre se había dado a la fuga y que por más que trataron, no alcanzaron a tomar ni las placas. valiendo madres… mi carro estacionado en la esquina pero dentro del margen para estacionamiento, con el espacio suficiente para que cualquier carro dé vuelta en u, y si no alcanza, se supone que quien tiene la capacidad de subirse y manejar un carro al menos conoce un poco, lo básico, de las proporciones de los espacios, las distancias y esas cosas, pero esta che vieja ni idea tenía ni tiene de eso, ni cerebro ha de tener!!! y da la vuelta, se estrella en la puerta de mi sabrosita, la abolla, los guardias corren hacia la calle, la mujer le mete la pata al acelerador, y valió madresla sabrosita ponchada, abollada y adolorida…
entre otras cosas, este 14 de febrero fue muy culey!!! pero cerró bien, la cena con mi familia fue agradable y las personas nocturnas me hacen feliz!!!
claro que he andado de malas, pero dentro de lo que cabe creo que he superado los conflictos materiales y no me quitan el sueño más. puedo dejarlo de lado y ser feliz aunque tenga que gastar en carrocería, en banco, en renta… qué más da??? se vive para ser feliz, no???
pobre sabrosa, espero que este año no le llovizne más…

domingo, febrero 11, 2007

ola amigos (ola sin hache por decisión propia).
este blobbb está abandonado porque su dizque dueña está muy ocupada en la escuela, jale, otro jale, más escuela y así...
espero regresar pronto pero no sé cuando.
que estén bien, espero ésto no se muera, jajaja.